Header Ads

Presentación

Hace algún tiempo una amiga desde el otro lado del mar, me dijo “gracias por servirme de puente”. Puente: construcción sobre un obstáculo natural o artificial para pasar de un lado a otro. Me sentí orgulloso de ser puente: accesible, fuerte, siempre dispuesto. Así surgió la idea de construir este puente virtual desde el mismo Puerto Padre, territorio al oriente de Cuba, para que traspase fronteras, cruce océanos y acerque de manera especial a la comunidad puertopadrense a esta tierra que es nostalgia, presencia constante, deseo ferviente, que es Patria. Te ofrezco este puente donde quiera que estés, tómalo en ambas direcciones si amas a Puerto Padre, si es el sitio al que siempre quieres volver aunque sea desde la distancia, si puedes escuchar la opinión ajena con asertividad y estás dispuesto a ofrecer tu palabra para que sea voz. Realidades de Puerto Padre, desde Puerto Padre, en este blog, porque si Puerto Padre nos falta, sería como si nos faltara el mar que nos acompaña desde siempre. Gracias.

2 comentarios:

  1. Buenos días tengan todos en mi bello pueblo, Jose quisiera aprovechar este puente desde tan lejos para mandarles este martes Muchas felicidades a la persona que me dio la vida, a la mujer mas bella y cada segundo le doy gracias a dios por ella, a mi madre del alma que aunque nos separa una gran distancia, en mi corazón está a cada segundo que respiro, y en mi piel y mis mejillas aún siento su último beso y habrazo, para ti mi ejemplo de valores, amor , afectó y cariño Muchas felicidades, que dios te bendiga y Permita que cumplas muchos mas, te amo madre mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno ahora puedo dia a dia informarme de todo lo que ocurre en mi pueblo a una gran distancia,un saludo para todos desde madrid.

      Eliminar