Header Ads

Todo un suceso en Puerto Padre el Día de las Madres

Muchas gracias por llevar hasta nuestros seres queridos nuestras felicitaciones. se que mi familia escucharon hoy mis felicitaciones y estaban muy emocionadas. excelente trabajo que hacen. mil gracias de nuevo; nos dijo Aliana Álvarez López.
Mirenia Alvarez, nos escribió: Quiero darle gracias por el gran trabajo realizado para enaltecer el amor a las madres donde quiera que estén.
Gisela Caballero, hizo su calificación al comentar:  ESPECTACULAR EL PUENTE HOY !!!!!
Mientras, Carlos Mora, apuntó desde Miami: Gracias; todos muy emocionados por acá.

!Una verdadera maratón de saludos y felicitaciones tuvo lugar por Radio Libertad, este domingo, 13 de Mayo, Día de Las Madres, siendo el canal principal de Un Puente desde Puerto Padre, a donde llegaron más de 300 mensajes de todas partes del mundo.
Una vez más El Puente y Radio Libertad paralizan a Puerto Padre e hinchan corazones de amor  en una fecha tan significativa. Fue la QUINTA versión de estos encuentros que realizamos desde mayo de 2014.

El Puente quiere agradecer a todos los que hicieron suya nuestra convocatoria y con ello nos convirtieron en embajadores del abrazo familiar, de la unidad de los puertopadrenses, de la dicha de los mejores seres del mundo: las madres.





No hay comentarios