Header Ads

Pueblo de La Yaya despide a víctimas del accidente de aviación


La Presidenta del Poder Popular en la provincia, la diputada Lilian González Rodríguez, escribió este domingo en  su cuenta de la red social Twitter: "A las 6:00 pm de hoy salieron desde La Habana hacia este territorio los restos de los fallecidos tuneros en el accidente aéreo del pasado viernes.

Hoy lunes, sobre las NUEVE de la mañana, llegaban con su carga de dolor, los cortejos fúnebres a Chaparra, con los restos de  Marisela Sánchez Peña y Luis Manuel Rojas Pérez, unidos en matrimonio y en la fe.

En su casa, en el asentamiento de La Yaya, tiene lugar el funeral  donde familiares, vecinos, amigos y hermanos de la religión le dan el último adiós. A las 6 de esta tarde, será el sepelio en el cementerio de La Yaya.

Las Tunas perdió tres de sus hijos en esta tragedia que tiene a Cuba consternada, además, de los líderes religiosos, Maricela Sánchez Peña y Luis Manuel Rojas Pérez, aparece, Luz Marina Milanés Cartaya, oriunda de Jobabo, que hace un tiempo vivía en La Habana.
Momento en el que llegaron a la cabecera municipal en Jesús Menéndez los cadáveres de las víctimas del accidente aéreo del pasado viernes 18de mayo correspondientes a Maricela Sánchez Peña de 56 años y su esposo Luis Manuel Rojas Pérez. (Foto de Luis Enrique Escobar Pupo)
Imágenes del Funeral captadas por Yaciel de la Peña.







No hay comentarios