Header Ads

Abierto buzón para los mensajes por el Día de las Madres



Se acerca el segundo domingo de mayo, Día de las Madres, jornada no solo para estirar las manos y entregar regalos y postales, mejor para inspirarse y decir "te quiero", "eres única", "siempre seré tu hijo".
El Día de las Madres es el  ideal para reconocer a aquella con la que, durante un tiempo, formamos un solo ser y el Puente por QUINTO  año consecutivo se crece para su comunidad de seguidores, próximo a una jornada tan especial.

¡Esta es la oportunidad! Donde quiera que estés, si tienes alguien a quien felicitar en Puerto Padre, el domingo Día de Las Madres, ahora puedes hacerlo.

Un Puente desde Puerto Padre coordinó con la dirección de Radio Libertad y  nuevamente nos ofrecieron un espacio en la programación del Día de las Madres para llevar a la familia los mensajes de ustedes, amigas y amigos, nuestros seguidores por el mundo.

Ya algunos han vivido esta posibilidad que da el Puente en momentos especiales, pero muy importante: ¡Traten de escribir sus mensajes en esta publicación del blog, en la página oficial de Un puente desde Puerto Padre en Facebook, en mi perfil de José Luis Pérez Parra o en el grupo: Amigos a los que les gusta UnPuente desde Puerto Padre. También pueden enviarlos al correo pepeluis@rlibertad.icrt.cu.  Quien publique sus saludos en otras publicaciones compartidas corre el riesgo de que no lleguemos a ellos.

Sin excepción, todos los mensajes para las madres que confíen al Puente, serán dados.

!Muy importante para que nos ayuden es que utilicen el siguiente formato para el texto. Ponemos un ejemplo:


Desde Alaska deseamos felicitar ( en Puerto Padre o donde sea) a ……. (nombres de madres que deseen) de parte de Fulana, fulano y familia.


Recibiremos mensajes hasta el viernes 11 de Mayo, no nos responsabilizamos con los que lleguen sábado o domingo, por cuanto necesitamos tiempo para corregir textos en busca de lograr una mejor comunicación en el momento en que los locutores les den lectura. 

Un abrazo, puenteras y puenteros, compartan esta información para que la oportunidad llegue a más. Vamos a rómper el récord que impusimos en nuestra última presentación por radio: cerca de 500 mensajes!. ¡Qué no se quede una madre, en Puerto Padre, chaparra, Velazco y otras zonas vecinas esperando el cariño de sus hijos por el mundo!.



No hay comentarios