Header Ads

No es digno arremeter contra Yosvany Alarcón (+Audio)

Desde París, un fiel puentero en su página de la red social Facebook hace un sabia reflexión en este minuto de opiniones encontradas sobre uno de los puntos candentes de la final del Campeonato cubano de béisbol.

Por Rolando López Carmenate

No creo que sea digno de ningún tunero arremeter contra Yosvany Alarcón , nadie más que él puede sentirse frustrado, hay que entender que trato de hacer que el equipo empatara el juego y en sus piernas estaba esa posibilidad, creo que debemos de sentirnos orgullosos de él y de él equipo,ayer ganaron el partido que nos llevó a soñar con la conquista del título de campeón, pero no se pudo y uno de los dos tenía que perder, nos tocó a nosotros, pero terminamos por delante de matanzas , todos somos cubanos  y pregunto si alguien se ha cuestionado cómo se sintieron los jugadores y aficionados de Matanzas al ser eliminados, perdiendo los cuatro juegos seguidos?

Creo que Las Tunas dio un gran espectáculo digno de admirar y dentro de los protagonistas también estaba Yosvany Alarcón. ¿ Acaso se puede olvidae que en el juego de las estrellas quedó de líder en cuadrangulares? Ah, pero si es así, lo aplaudo, si no, lo critico y lo destruyo! Creo que todos somos seres humanos, que cometemos errores, pero la ingratitud no es digna del ser humano!


La página Tiempo 21 publica una entrevista a Yosvany Alarcón.

 

No hay comentarios