Header Ads

!Atención: Puente para fin de año!




Muchísimos lo saben y  lo digo con orgullo: soy parte de uno de los colectivos más antiguos de Puerto Padre, el de Radio Libertad, emisora que nació en el lejano 1940 de la mano del comerciante libanés, Pedro Sacca Cheda. ¡Son 77 años en el aire marcando la historia y la cultura puertopadrenses!. En 29 de ellos he sido parte de su impronta y puedo dar testimonio de cuánto esta radiodifusora, es amada por los habitantes en la región.

Ponemos todo nuestro empeño en las 16 horas diarias que transmitimos y hemos logrado posicionarnos; lo afirmo: no tenemos competencia, nuestros índices de audiencia están por encima de la media nacional.
 
Ya preparamos nuestra programación de fin de año y desde el mismo 2013 el Puente es parte esencial de ella con mensajes que nos hacen llegar ustedes a nuestra página desde todas partes del mundo

Aquí viene la convocatoria de este 2017: no importa el lugar donde estés, si estás en norte, centro o Sudamérica, en la vieja Asia o en Australia,  basta que seas puertopadrense y tengas en esta región seres queridos.

Debajo de este texto deja nombres y apellidos de personas a quien desees darle una sorpresa el fin de año, por las frecuencias de Radio Libertad. Estaremos recibiendo textos hasta el viernes 29 al mediodía de Cuba. ¡Vamos a acortar distancia!. ¡Comparte este mensaje con tus amigos para que sean más los que abracen esta idea!: El Puente está hecho!.

No hay comentarios